miércoles, 5 de diciembre de 2007

AFORISMOS



¿Tengo el derecho de que aquello Divino me piense -nuestros espacios- en igual medida que la Maquina? ¿La belleza verdad?

Por supuesto que hay algo que siempre lee. Un motor inagotable donde sí, somos batería.


Soy junto al prototipo. Acepto el espacio que abarco tanto como el ello mayor. No me da miedo pensar que después del tiempo nunca nadie sepa nada.

La gente que sí corresponde a su imagen pretende no ser olvidada, mientras duren sus recuerdos.

Si, era muy común salir y pensar
Bola de estúpidos.

Hay que juntarse para el varo, esa es la consigna. Gobierno. -Y se hicieron los sindicatos.

Cuando escribo Internet parezco estúpido, ya se crearon 3 páginas.

-¿Sure? -A ver a ver, No me dispares luna.

Si nos comemos a tu niño interno no te preocupes, personalidades también serán invitadas.

No en serio, quiero hacer política. Sentarme en la playa, algo tomar, pensar…
mejor explícaselos tu.

Pensarás que menoscabo tu esfuerzo ¡Claro que no tonto! Sólo me vale tu ego.

¿Te enamoras de mí si me pedorreo, mucho por los frijoles, mientras leo a Sabines? Sin embargo te detienes a pensarlo y la guerra.

No, eso ¡NO! Calentamiento global es alguien produciendo armamento, niños muertos en el desierto y una mujer sensual te dice el clima.

Una soledad estúpida termina con una persona estúpida. Una soledad pensada termina con personas de igual carácter.

No hay comentarios: