domingo, 11 de febrero de 2007

Sentir

Aquella mujer me tomo de la mano, con esa sensación de ir mojado por el mundo. Lentamente me llevó arriba, tomó mis muñecas y las apretó contra sus senos, yo estaba que explotaba. Sentía el sexo ardiendo bajo el vientre que rozaba con su muslo. Mis manos eran torpes a su piel y bruscamente fui encontrando sus líneas más suaves, deslizando solo mis dedos por donde las sombras repasan el sudor, sentía los dedos en complicidad con un cuerpo. Su boca que era un mar sedado y tenue, jugando con mi lengua, jalando levemente mis labios. Su mano que se desliza entre el pantalón. La ropa que sientes irse porque no hay nada más incomodo que ir vestido. Entonces yo boca arriba, sus ojos claros frente a los míos, las manos por el cuello, empiezas a nadar en ese líquido tibio, una parte de ti entra y sale del agua cálida que de alguna manera te regresa a tu estado de instinto. Las mordidas, la lengua, los gemidos, todo es sentir que hundes en otro cuerpo, que te tienen y tienes. Posesión de verdad, asido a la piel con los labios, con el sexo, con la mirada. De pronto todo es velocidad y vértigo, ella salta y mis manos aprietan fuerte sus senos. El estremecimiento de pies a cabeza y en ascenso explotar, vuelas, oprimes, gritas y regresas, para hundirte en tu propia piel, con un cuerpo que tendrás impregnado por siempre.

3 comentarios:

Ictericia dijo...

jorge, me interesa un monton publicarte en una revista que estamos haciendo aca. Màndame cuentos si quieres, àndale!

Ale Vergara

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Ese jorg! Ya actualiza!!!! =D

NEBULAMBUBLOG dijo...

Ábrego, me ha gustado la intensidad de los sentidos proyectada en tu texto; uno lee y realmente vive con el narrador cada línea, cada sensación... muy buen texto, felicIdades, loco. Un abrazo. Cuídate.